VALORACIÓN FINAL DE LA ASIGNATURA

LA LITERATURA INFANTIL


Es un Universo mágico, misterioso y lleno de color. Recomiendo que os intereséis por ella porque no es lo mismo ver mis apuntes, mis comentarios y reflexiones e imaginaros cómo os podéis sentir si algún día la conocéis, que llegándola a sentir de verdad como lo he hecho yo.

Como grandes actividades he realizado un análisis de un cuentoEn busca del Beso de David Welling; he escrito e ilustrado un cuento para niños: Valentina y el Universo misteriosohe hecho una adaptación del cuento: Toda clase de pieleshe narrado un cuento: Pipí caca de Stephanie Blake…  He aprendido un montón a mi parecer pero sobre todo he disfrutado.

Esta asignatura, puedo decir, que es una de las que más me ha gustado de la carrera y una de las que más voy a poner en práctica en el aula como futura maestra.

Sólo puedo dar las gracias (con un poco de vergüenza) a una persona, y esa es mi profesora de literatura infantil. Porque creo que ha conseguido el objetivo primordial que es transmitirme interés por los libros, por la lectura, por la literatura infantil y dármela a conocer.

Y con esto me despido por un tiempo corto porque me voy de vacaciones después de mi último examen del segundo cuatrimestre.


¡HASTA PRONTO!


Comentarios

Entradas populares de este blog

T.4. POESÍA FOLCLÓRICA

T.5. NARRACIÓN CON LIBRO. MI CUENTO: PIPÍCACA

BLOQUE 5: PÁGINAS WEB para trabajar la morfosintaxis en primaria