Vuelvo a empezar pero no de 0.

Lo primero de todo, ¡me alegro y mucho de volver a pasarme por aquí!

Después de este blog creé otros para asignaturas de la mención de inglés porque quería esperar a otro momento para volver a “Ser o no ser, creer o no creer” y escribir en mi lengua materna, en la que mejor nos explicamos y entendemos. Por lo que veo ese momento acaba de llegar. He vuelto a la universidad y vuelvo a escribir con la supervisión y ayuda de mi profesora Irune y de los compañeros que comenten mis entradas. Todo para seguir formándome en lo que tanto me gusta: comunicar, enseñar y aprender con ayuda de los niños, docentes y compañeros.

Tenía en mente volver a este mundo ya que no he dejado en ningún momento la literatura. De hecho sigo escribiendo cuentos, relatos e historias para cuando llegue el día que esté preparada intentar hacerlos llegar a más gente que a mi familia y amigos. Conocer la meta a la que quiero llegar me motiva para seguir creando e inventando.

Finalmente, aquí estoy, con las pilas cargadas y renovadas, siendo la misma pero transformada. Pudiendo escribir con más experiencia con los niños como alumna y desde un nuevo lado, el de profesora de 28 niños de 1º de Infantil, a los cuales les gusta mucho la literatura gracias a lo que me apasiona a mí.

A pesar de poder contar con el tiempo a contracorriente este año debido a que trabajo y al mismo tiempo estudio el último curso del Grado de Primaria sacándomelo en 9 meses espero poder exprimir mucho esta asignatura tan bien enfocada a nuestro trabajo en el aula de primaria.

¡Cualquier comentario constructivo que me podáis hacer de las entradas que vaya subiendo os lo voy a agradecer mucho!

…De aquí a la luna y vuelta!


La autora de este blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

T.4. POESÍA FOLCLÓRICA

T.5. NARRACIÓN CON LIBRO. MI CUENTO: PIPÍCACA

BLOQUE 5: PÁGINAS WEB para trabajar la morfosintaxis en primaria